sábado, 29 de octubre de 2011

Nuestro mejor look en Invierno

En invierno muchas veces pensamos que el estar abrigadas y comodas significa dejar a un lado el vernos lindas y atractivas. Ademas el clima nos desmotiva y lo unico que queremos encontrar en nuestro Closet es algo que nos abrigue pensando en el resto de nuestro dia, en el trabajo, universidad y demas.
Hoy quiero con ayuda de unos consejos de la revista cosmopolitan dar unos Tips para vernos siempre lindas en esos dias que al menos en Bogotá son demasiado abundantes.
Para sentirnos comodas y calientitas podemos seguir sintiendonos y viendonos lindas
Lo prmero y que no puede faltar en nuesto Ropero son un par de abrigos que en este momento no solo tienen que ser colores oscuros acostumbrados como negro y gris sino la tendencia es usar colores vivos, rojo verde, porque no amarillo.
Otra Penda importante son los busos de lana, nuestro mejores compañeros para no sentirnos calienticas, sin vernos con demasiada ropa, para estos dias de invierno los busos son recomendades en colores gris, negro, azul oscuro o morado. 
Dependiendo del estilo y la ocación en la que estemos los pantalones pueden ser en jean,dril, lino, paño etc. un jean preferiblemente grueso para que nos briinde una mejor temperatura. y los demas son recomendados en bota recta.

Importante en estos dias nuestros zapatos, puesto que son los que protegen nuestro pies y si ellos no estan calientes seguramente el resto de nuestro cuerpo tampoco. Es Recomendado usar Botas o Botines que ademas de proteger nuestro pie del frio y del agua, pueden llegar a cubrir parte de nuestra pierna.

y por ultimo como lo mencione en una publicación anterior unos buenos accesorios son las bufandas que nos mantiene el cuello y pecho calienticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario